Subscribe:

martes, 11 de diciembre de 2012

Review de Sálvame por Danna

Todos los reviews me parecen importantes, siempre y cuando te dejen un aprendizaje


, algo nuevo que aportar a los escritos futuros. Pero siempre habrá alguno que más que alegrarte te toca el corazón, eso pasó con el review

 de Danna, el cual esperaba muy ansiosa puesto que desde Miénteme, mostró predilección por Robert, los que han leído el libro podrán imaginar cuan nerviosa estoy sobre todo por las opiniones de quienes desde el libro uno se alinean tras él.


Es para mi todo un honor compartir con ustedes la opinión de Danna. LLENA DE SPOILER PERO TAMBIÉN DE MUCHO AMOR.


DÍGANME QUE BOBBY TIENE OTRO LIBRO! ;_;

Bueno, para que queda claro, EL LIBRO ME GUSTO! Me gusto a pesar de haber llorado, me gusto porque los personajes son muy reales. Y todo lo que piensan, sienten y viven es REAL. Y es como está escrito, al menos en mi experiencia.
“La primera regla de un corazón roto es protegerse de más sufrimiento”. Es la quote de otro libro, pero ahora me hace acordar a Bobby. Quiero saber cómo lo va a superar él. Y sepan que ya es uno de mis personajes favoritos de entre todos los libros que leí (: * Bobby y Marta: Es genial la relación que tienen, tenían, como se trataban, uno era lo que al otro le faltaba, eran lindos y graciosos a pesar de sus miles de peleas. Las escenas de celos… eran geniales. A veces él parecía más “adulto” que ella por cómo se comportaba y pensaba. Él la salvó de lo que pensaba de ella misma, de lo que creía que era el amor, la vida… y ahora ¿qué va a hacer? ¿Quién lo salva a él? ¿LA CONOZCO? Porque si o si NECESITO que Bobby tenga otro libro, más de uno si quieren, no me niego, ¡pero así no puede quedar! * Bobby y Kiks: ¡ESTO SI ES UNA AMISTAD! Me encantan, en las buenas y en las malas. Lo que pasa en el capítulo 24 (“Tarde o temprano…”) es espectacular, ¡me reí MUCHO! Encima me imaginaba cada cosa que pasaba y xD ¡MUY BUENA! * La familia de Bobby: La genialidad debe estar en los genes.
* La oración del final me hizo acordar a una quote de otro libro que es muy adecuada: “without love we are birds with broken wings”.

”Estoy lindo, ¿no?”. Quiero que vuelva a ser ese Bobby.

0 comentarios:

Publicar un comentario